domingo, 1 de junio de 2008

Consejos para vender una vivienda


Lo primero a la hora de vender una vivienda, es saber como hablar y como tratar a los compradores. Cuando enseñamos un inmueble a un posible cliente, hay que ser sincero con él y no ocultar las desventajas o defectos que pueda tener la vivienda, con esto no se gana nada, ya que mas tarde estos defectos saldrán a la luz y nos pueden traer quebraderos de cabeza.
Si el comprador o el agente sacan a relucir algún problema o defecto, no debemos tomarlo a mal, sino pensar con calma y saber que nosotros haríamos lo mismo si fuésemos los clientes.
A la mayoría de agentes inmobiliarios les gusta estar a solas con el comprador cuando éste visite la vivienda por dos razones:
* Una de las razones es que el dueño, sin querer, diga algo inapropiado.
* Otra, que el agente y el posible comprador deben estar solos, para poder hablar libremente de todo lo que vean en la vivienda, tanto bueno , como malo, sin que el dueño se pueda ofender.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hemos lanzado un nuevo portal inmobiliario y os invitamos a visitarlo.
Descubrid el punto de encuentro para particulares y profesionales del sector.
www.eurekka.es

CATREALESTATE dijo...

El mercado inmobiliario precisa de una mejor profesionalización.
Os aconsejo el artículo sobre este tema en:
http://www.catrealestate.com/webapp/noticies
Un abrazo

Unknown dijo...

La mejor opcion es utilizar un buscardor de inmuebles aqui os dejo el nuestro http://www.ibuscando.com

Unknown dijo...

Llavetex.com. Más fácil, más rápido

En la nueva versión del portal de Cajamurcia, encontramos Georreferenciación de las ofertas a través de Google Maps, salida de datos RSS y XML, presencia activa en comunidades digitales como YouTube o Flickr, búsquedas más directas e intuitivas, incluyendo la posibilidad de buscar ofertas por el número de teléfono del ofertante, entre otras novedades.

www.llavetex.com