lunes, 2 de junio de 2008

Marina d'Or proyecta construir en Bulgaria

2/6/2008
En su capital, Sofía, el presidente del grupo dio a conocer la pasada semana la iniciativa de construir el mayor balneario del país. Para Ger, Bulgaria supone uno de sus mercados prioritarios y, por eso, ha previsto una inversión de 188 de los 1.600 millones de euros que el grupo tiene previsto destinar para exportar su modelo turístico a un total de 22 países de todo el mundo.

La localidad búlgara de Ribaritza será la que albergará esta primera urbanización de Marina d'Or en Bulgaria, que, además del balneario, también prevé construir 883 viviendas, que podrán empezar a entregarse en el plazo de dos años.

En la presentación organizada en Sofía, Ger explicó que el balneario tendrá capacidad para el tratamiento de unas mil personas.

El centro de salud estará dividido en una zona exterior y otra interior, y contará con una gran lámina de agua principal, piscina de Mar Muerto, baños romanos, saunas, hammam, baño turco, duchas escocesas, jacuzzis... La zona de tratamientos de belleza ofrecerá diferentes tipos de masajes, duchas escocesas, hidrojets, bañeras de hidroterapia, etc.

No hay comentarios: