miércoles, 18 de junio de 2008

San Alfonso del Mar Resort, Chile


Una Laguna Espectacular

Es la laguna de agua cristalina más grande del mundo. Terminada ya su última etapa de ampliación, esta laguna –la obra más emblemática de San Alfonso– ha quedado con su tamaño definitivo, esto es más de un kilómetro de largo, ocho hectáreas y 2,5 millones de litros de agua. ¿Difícil de dimensionar? Nada menos que 6.000 piscinas familiares de 8 metros de largo.

Además de su gran tamaño, la laguna tiene una característica espectacular: sus aguas tienen la transparencia y el intenso color turquesa de los mares tropicales, gracias a una avanzada tecnología desarrollada por Crystal Lagoons* , que permite captar el agua desde el océano, filtrarla y mantenerla en constante recirculación. Pero eso no es todo: además en verano mantiene una agradable temperatura que llega a los 26ºC , nueve grados más que la temperatura del mar.

De esta manera en San Alfonso se logra lo increíble: sentir que se disfruta del mar del Caribe estando en la costa central de Chile.

Las playas privadas de cada edificio con sus embarcaderos recrean fielmente el ambiente tropical. Sus arenas blancas y numerosas palmeras conforman un espacio paradisíaco, de uso exclusivo de los residentes.

Los propietarios pueden así disfrutar de un descanso al mejor nivel, incluso en los días nublados o más fríos porque San Alfonso cuenta con una playa bajo techo –única en Sudámerica– que tiene el agua temperada, arena calefaccionada, camas con burbujas, cascadas, masajes con chorros de agua... todo para el relax y la diversión.

MAS INFORMACION

No hay comentarios: