lunes, 2 de junio de 2008

Hercesa saca a la venta en Alicante viviendas a precios protegidos

2/6/2008
Hercesa afianza su consolidación en el Levante con la salida a la venta de viviendas VLPP (Vivienda Libre de Precio Protegido) en su promoción Avenida de las Naciones, en Playa de San Juan, Alicante.

Esta actuación pretende constituir un nuevo apoyo de la promotora a todas las iniciativas que facilitan el acceso a la vivienda, además de suponer una gran oportunidad para aquellas personas que deseen adquirir una vivienda a precios más asequibles.

Situada en la mejor zona de la Playa de San Juan, rodeada de amplias vías y bulevares, la promoción dispone de viviendas de distintas tipologías, todas con garaje y trastero: bajos con jardín de dos dormitorios, viviendas en altura de 1 y 2 dormitorios y áticos con terraza de 2, 3 y 4 dormitorios. Se trata de una urbanización privada con zonas verdes, pistas de pádel, piscina y área de juegos para niños.

Avenida de las Naciones se encuentra a 10 minutos de una de las mejores playas de la Comunidad Valenciana y al lado del campo Alicante Golf. Perfectamente comunicada por el Tram y el autobús con el centro de Alicante, está rodeada de todo tipo de equipamientos comerciales, centros educativos,sanitarios, administrativos y de ocio.

Todos los interesados en una vivienda en Avenida de las Naciones podrán conseguirla por un precio a partir de 180.000 euros + IVA, además de poder beneficiarse de las inmejorables condiciones de pago que ofrece la promotora desde 500 euros al mes. Además, aquellos que deseen conocer desde dentro las viviendas, pueden visitar el piso piloto situado en la misma promoción.

No hay comentarios: