lunes, 2 de junio de 2008

White Sand Resort, Hurghada, Egipto




Hurghada, ubicada en plena costa del Mar Rojo, atrae a turistas nacionales e internacionales con alto nivel adquisitivo. Muchos de ellos buscan en esta zona una segunda residencia. Marina d'Or construye en esta ciudad White Sand Resort , una promoción de lujo de 754 viviendas.

White Sand Resort está ubicado en la costa del Mar Rojo a 7,8 kms al norte de la ciudad de Hurghada, considerada como uno de los principales destinos turísticos de Egipto. Cuenta con buenos accesos por carretera para llegar a El Cairo y se encuentra a tan solo diez minutos del Aeropuerto Internacional de Hurghada, con conexión diaria a El Cairo y otras principales ciudades del mundo.

En la localidad de Hurghada, Marina d'Or construye White Sand Resort, una promoción de lujo ubicada en la costa del Mar Rojo.

White Sand Resort está formada por 754 viviendas y 26 locales comerciales, Playa Privada, 3 grandes piscinas comunicadas entre sí formando un recorrido de más de 200 metros de láminas de agua, Centro de Buceo, Puerto Deportivo con embarcadero propio, Pasarela Marítima, Área central ajardinada, Gimnasio exclusivo para residentes, Restaurantes y Cafeterías, Seguridad 24h.

Se trata de una oportunidad única de inversión en un lugar exclusivo del Mar Rojo, en el que podrá adquirir apartamentos con 1, 2 y 3 dormitorios, salón-comedor, cocina, uno o dos baños, distribuidor y terraza.

MAS INFORMACION

No hay comentarios: