viernes, 16 de mayo de 2008

Obra nueva , promoción de apartamentos en Tamrabet ( Marruecos )

Promociones de obra nueva en Marruecos.
Apartamentos Playa Vista, apartamentos de 1 y 2 dormitorios, con espectaculares calidades y vistas al mar. Playa privada, puerto deportivo, transporte privado al campo del golf, gimnasio, zonas de ocio. A 20 minutos de Ceuta. Despiértese cada mañana y disfrute de las espectaculares vistas al Mar Mediterráneo que está promoción le ofrece. Playa Vista es una promoción que dispone principalmente de viviendas de 2 dormitorios y que se encuentra rodeada por un aromático bosque de pinos y majestuosas montañas a la espalda y con el azul del mar mediterráneo en el frente.

Playa Vista ofrece una serena y magnífica ubicación, panorámicas vistas al mar y todos los servicios necesarios para asegurarle una gran inversión, tanto si la adquiere para alquilarla, como lugar de vacaciones o simplemente una vivienda de lujo como primera residencia.

Mimése y disfrute del sol todo el año!! Nade o bucee en la playa privada o si lo prefiere disfrute navegando con las facilidades que le ofrece el puerto deportivo privado de la promoción.
Un autobús privado estará disponible para llegar al prestigioso campo de golf de 18 hoyos de Cabo Negro

No hay comentarios: