domingo, 25 de mayo de 2008

Casa del Mar, Cartagena, Colombia




Casa Del Mar Cartagena; Beach & Golf Resort on Cartagena de Indias, www.casadelmarcartagena.com
Contacto:3125860697
Ubicación:
A 20 minutos de una de las más bellas ciudades de América, en una tranquila bahía del Mar Caribe, con cerca de un kilómetro de playa, se levanta un espectacular proyecto de viviendas con servicios de Condominio Hotelero, creando un particular estilo de entretenimiento y confort, en Cartagena de Indias, Colombia, Sur América.

Casa del Mar, está en la zona norte en en kilómetro 21 de la estupenda autopista o anillo vial que conduce a Barranquilla. En el corregimiento de Arroyo de Piedra con proyección de desarrollo turístico, donde se encuentra el Country Club y la Universidad Jorge Tadeo Lozano.

En un lote de terreno de 37 hectáreas, encontramos el Edificio Principal a baja altura (5 Pisos), y una disposición de 60 casas, todas con vista y acceso directo al Mar, lo cual permite a todas las unidades contemplar los atardeceres y disfrutar de una playa exclusiva.
Las Viviendas:
Los apartamentos los encontramos en un Edificio Principal a una altura de 5 pisos, todos con vista al mar y el campo de golf, tienen un área de 123 metros cuadrados, se componen de dos habitaciones la principal con baño privado y acceso directo al balcón, sala comedor, cocina tipo americano y cuarto útil del propietario.

Las Casas se desarrollan en un lote de 750 metros cuadrados con área de construcción de 237 metros cuadrados distribuidos en dos plantas: en la planta del primer piso encontramos porche de entrada, zona de parques, zona de lavandería, hall de acceso, baño auxiliar, cocina tipo americano, cuarto útil del propietario, comedor y amplia zona social con salida a la terraza y zona de BBQ, alcoba principal con baño privado y con salida a la piscina, jardines y zonas verdes. En la planta del segundo piso encontramos un hall de distribución para el ingreso a los dos cuartos y una terraza, cada cuarto cuenta con baño privado y acceso a la terraza con vista al mar.

Las unidades se han diseñado siguiendo exigentes parámetros hoteleros para hacerlas funcionales y agradables para el mercado internacional. Todas se entregan totalmente amobladas y equipadas, y sus propietarios podrán disfrutarlas y además, entregarlas en operación hotelera para obtener ingresos cuando no están en uso personal.

No hay comentarios: