viernes, 23 de mayo de 2008

Obra nueva en Bulgaria, Florimont Sofía

FLORIMONT SOFIA
Sofía
Obra nueva
Precio: Desde 89.900 Euros
Finalización: marzo de 2010
Viajes de inspección
Contacta para recibir más información sobre esta promoción
PresentaciónPreciosUbicaciónPlanosMemoria de calidades
Situada en el sur de Sofía, en uno de los más prestigiosos barrios de la capital, Mladost-4, Florimont Sofia reúne el diseño moderno, el estilo, la comodidad y el lujo de un barrio populoso pero tranquilo. El edificio ofrecerá el balance justo de tiendas, oficinas y viviendas en un lugar estratégico a 500 metros del Sofía Business Park y tendrá un acceso fácil y rápido al centro de la ciudad y a sus principales enclaves comerciales.

Florimont Sofia es un soberbio edificio de 10 pisos que materializa todos los elementos de la vida moderna de la ciudad. Contará con 150 viviendas distribuidas entre estudios y apartamentos de una, dos o tres habitaciones. El edificio dispondrá de 140 plazas de garaje subterráneo, 20 locales comerciales y 17 oficinas.

La localización de Florimont Sofia es un destacable valor añadido para sus propietarios, ya que se encuentra a:

  • 5 minutos a pie del parque de negocios de Sofia (www.businesspark-sofia.com)
  • 12 minutos en coche del centro de la ciudad
  • 7 minutos en coche del aeropuerto internacional de Sofía
  • 10 minutos en coche de la estación de esquí del monte Vitosha

En el barrio de Mladost 4, se ubican además numerosos locales comerciales y de ocio, supermercados, colegios y guarderías públicos y privados, y el proyecto de centro deportivo más grande de Sofía, previsto para su construcción en 2009.

Cuando se piensa en invertir en la ciudad, la atención siempre se centra en Sofía. Sus más de 1,5 millones de habitantes ya son ciudadanos de la Unión Europea y disfrutan de mejoras laborales y salariales, así como de mayor facilidad de acceso a los recursos financieros. Si además tenemos en cuenta el hecho de que numerosas corporaciones internacionales trasladan sus oficinas centrales a la capital, la repercusión en el interés de compra o alquiler de bienes inmuebles es significativa. Por todo ello, el mercado inmobiliario en Sofía se convierte en uno de los de más perspectiva de crecimiento en toda Europa, y particularmente barrios punteros en desarrollo de negocios y ocio como Mladost-4, donde se ubica esta privilegiada promoción.

No hay comentarios: