viernes, 16 de mayo de 2008

La promoción de Villaflores ( Guadalajara ) se ajustará a la categoría VIPP

Hercesa valora el Pacto de Vivienda y anuncia que su promoción de Villaflores se ajustará a la categoría de VIPP

Europa Press - martes, 13 de mayo, 20.02

- El presidente de Hercesa Inmobiliaria, Juan José Cercadillo, aseguró hoy que la promoción de viviendas que su compañía está proyectando en el poblado de Villaflores, junto a la estación del AVE de la capital guadalajareña, se adapta a las viviendas público-privadas contempladas en el Pacto por la Vivienda firmado ayer en Toledo, acuerdo que valoró muy positivamente.


Cercadillo realizó estas declaraciones durante la colocación de la primera piedra del nuevo polígono industrial que la división empresarial de Hercesa urbanizará y comercializará en Cabanillas.

"Creo que es un magnífico paso el que da la Administración en ese sentido y particularmente sugeriría al consejero de Ordenación del Territorio y Vivienda y al propio presidente regional la conveniencia de que fuese de aplicación al stock de viviendas actuales que haya en la región", afirmó Cercadillo.

Así recordó que la promoción de Villaflores, de nueva construcción, es un proyecto que contempla la construcción de entre 300 y 400 viviendas. Además, actualmente Hercesa desarrolla más de 8.000 viviendas en Guadalajara capital y los municipios de alrededor.

No hay comentarios: