sábado, 5 de julio de 2008

Sector inmobiliario en Marruecos

Conferencia para preparar el Reino de Marruecos a través de la inversión y de servicios, bajo los auspicios del Rey Mohammed VI de acoger una conferencia sobre "Fundamentos de Inversiones" para el quinto año consecutivo los días 13 y 14 están en Rabat.

Esta conferencia lleva más de un millar de participantes de la elite altos políticos y la economía, así como los más destacados académicos de profesionales de diversos países de todo el mundo, incluidos los Emiratos Árabes Unidos y Qatar para discutir el tema principal antes de este año, que se titula "las inversiones marroquíes en el país INMIGRANTES protagonistas esenciales en la economía Y la política. "

Francia y resueltas este año como invitado de honor en la conferencia con los Emiratos Árabes Unidos fue el invitado de honor el año pasado.

Esta conferencia se debatirán las experiencias y la forma en que podría desarrollar la capacidad de los expatriados al servicio del desarrollo económico. Las numerosas personalidades del mundo discutir sus experiencias y la divulgación de su visión para las iniciativas locales y para discutir las siguientes ideas: sobre la manera de despertar el interés público de expatriados nacionales para desarrollar la economía en su país, y cómo combinar las políticas públicas y las iniciativas privadas de los embajadores de la bonanza económica de Marruecos, y el papel desempeñado por los expatriados en los sectores de comercialización Conducción en su país, y cómo construir y financiar redes de competencias y avanzar como comunidad en las redes de Internet y consorcios empresarios.

Participar de los EAU, el profesor Abdul Latif Salami de la Universidad de Zayed, Qatar y Mustafa reyes director general adjunto de Al-Jazeera para los niños como representantes de la comunidad marroquí en la región del Golfo Arábigo.

Entre los más destacados participantes de Francia, invitado de honor Bryce Yotov, Francia y el Ministro para las Migraciones y la integración y la identidad nacional y de participar en el desarrollo, Claude Ebert, Presidente de la Junta de Control en la empresa Axa "AXA", Jean-René Fortín, Presidente de la Junta de Control en la empresa Siphandone, Carlos Mello, Presidente del Grupo "Bolsa de Debar," Lawasia Christian Du, un académico, economista y presidente de la junta directiva "Analiz Económico", Frederick José, Presidente "Web de hierro".

No hay comentarios: